Los ‘comunes’, entre Pinto y Valdemoro

Catalunya en Comú, la formación de Ada Colau y Xavier Domènech, sigue con los equilibrismos en su postura sobre la consulta ilegal. En una reunión celebrada el sábado 8 de julio su “coordinadora nacional” ha ratificado un texto presentado por la dirección que niega la condición de “referéndum” a lo que Carles Puigdemont pretende convocar el 1 de octubre, y lo define como una “movilización legítima” ante lo que consideran “inacción” del Gobierno del Partido Popular.

Teóricamente los ‘comunes’ dan apoyo a esta jornada “de movilización” a celebrar el 1 de octubre, pero “de momento” no tienen previsto incitar a la participación. Domènech, Coordinador Nacional de la formación, ha asegurado que no pueden hacer campaña a favor de la participación debido a las “incógnitas por resolver”, ya que argumenta que “no sabemos si hay urnas y no se ha aprobado ningún decreto”.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo