Los comunes de Ada Colau dispuestos “a todo” para que Manuel Valls no gobierne Barcelona

Jaume Asens dispuesto a todo para derrotar a Manuel Valls

Se acercan las elecciones municipales y en Barcelona se va a librar una de las principales “batallas” entre Ada Colau y Manuel Valls, la presentación a la alcaldía del ex primer ministro francés ha puesto muy nerviosos a los comunes y a los separatistas. Los primeros en boca del número 3 de Colau ya han asegurado que están dispuestos a todo para que no gobierne en la capital catalana Manuel Valls.

El tercer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Asens, ha asegurado que nada es “descartable” para evitar que el candidato de las “fuerzas reaccionarias” dirijan Barcelona. “Todo lo que sea para evitar que gobierne Valls“. De esta forma, la marca blanca de Podemos en la ciudad condal abre la puerta a una posible coalición con ERC o, incluso, con el PSC.

Asens ha manifestado la intención de En Comú Podem de presentarse como la “candidatura de la ciudadanía, de la gente frente a las élites que todavía tienen mucho poder“, ha señalado el número 3 de Ada Colau.

Manuel Valls ha respondido a las palabras de Asens a través de su cuenta de Twitter, el candidato a la alcaldía de Barcelona ha asegurado que, “desde el equipo de Ada Colau aseguran que para frenar mi candidatura nada es “descartable”. Es una curiosa manera de entender la democracia. Yo creía que la democracia consistía en escuchar a los ciudadanos y contar sus votos“.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.