El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los CDR convocan una concentración en las puertas del Mobile World Congress por la presencia del Rey Felipe VI

El certamen de móviles tiene que decidir si continúa en Barcelona o se marcha a otra ciudad europea

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 25 de junio de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Los ‘Països Catalans’ resisten gracias a los socialistas

¿Cómo afecta la inflación al IRPF?

VOX exige al Ayuntamiento de Santa Coloma que no acoja a ningún inmigrante ilegal y muestra su apoyo a Ceuta ante la «invasión» que sufre

El independentismo más radical no ceja en su empeño de ensuciar el buen nombre de Cataluña por todo el mundo, y aprovechan cualquier evento para demostrarlo.

Los CDR han convocado para este domingo una concentración a las puertas del Mobile World Congress para protestar por la presencia del Rey Felipe VI en Barcelona, con motivo de la inauguración de este certamen.

En sus redes sociales han escrito un mensaje cargado de odio hacía el monarca donde se puede leer «Borbón, no juegues con fuego, cada vez estamos más preparadas, la paciencia hace tiempo que la hemos enterrado. A los ladrones, violadores y asesinos los echamos a patadas«.

El lema de la concentración no es mucho menos ‘pacífico’ ya que en el anuncio de la manifestación se puede leer «Fuego al Borbón«. La ‘convivencia’ y la ‘concordia’ que usó Pedro Sánchez para conceder los indultos a los presos del 1-O va viento en popa a toda vela.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Aparecen pintadas contra Pedro Sánchez y el PSC en Sant Cugat (Barcelona)

Siguiente publicación

El diputado separatista Joan Canadell llama «hijo de la gran puta» a Pedro Sánchez

Contenido relacionado

Hospitalet. Foto: elCatalán
Sociedad

Badalona reúne a diez mil personas por Ceuta. Miles salen también en Barcelona, Hospitalet, Tarragona y en toda Cataluña

jueves, 3 de septiembre de 2026
Tarragona. Foto: Salvador Caamaño
Sociedad

Más de cuatro mil personas se concentran en Tarragona en defensa de Ceuta y de España

jueves, 3 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

La curiosa historia de la filial en Bruselas de Òmnium Cultural

jueves, 3 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El diputado separatista Joan Canadell llama "hijo de la gran puta" a Pedro Sánchez

El Tribunal de Cuentas reclama más de 10 millones de euros por la promoción del proceso separatista

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?