Los CDR atacan a ERC a cuenta de los “presos” a menos de 24 h de la sentencia del ‘procés’

La cuenta oficial de Twitter de los autodenominados Comités de Defensa de la República, los activistas radicales secesionistas que se dedican a las algaradas callejeras, ha atacado a Esquerra Republicana a menos de 24 horas de que se haga pública la sentencia del ‘procés’.

Esquerra ha colgado en su perfil oficial en esta red social un mensaje con un ‘calendario’ de los días que llevan en prisión preventiva los ‘Jordis’, Junqueras, Forcadell, Romeva, Forn, Bassa, Rull y Turull.

El tuit de ERC lleva el texto “cada día más represión, cada día más libertades arrebatadas, cada día más prisiones injustas. Os queremos a todos y todas libres. Libertad presos y presas políticas”.

Los CDR han reprochado a ERC que “lleváis veinte días olvidando a los siete compañeros detenidos el 23 de septiembre, una de ella está secuestrada en régimen de aislamiento FIES. ¿Habláis de presos políticos o de políticos presos? ¿O es que hay presos de primera y presos de segunda? Libertad detenidas el 23 de septiembre”.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.