El Centro de Estudios de Opinión, o lo que es lo mismo la encuesta oficial de la Generalitat, ha hecho públicos este lunes los resultados de una encuesta donde se valora la gestión de la pandemia.
El Govern independentista no sale muy bien parado de estos resultados ya que el 51’2% de los catalanes suspende la gestión que ha realizado el Govern secesionista de la pandemia. Sólo un 13% de los encuestados cree que se ha gestionado bien desde el gobierno catalán.
El Ejecutivo de Pedro Sánchez sale un poco mejor parado, aunque un 44% de los catalanes también suspende la gestión realizada por el gobierno central en cuanto a la pandemia.
Cabe recordar que la pandemia continúa golpeando con dureza a Cataluña, con una quinta ola que está dejando un alto nivel de contagios y que está volviendo a llenar los hospitales de personas contagiadas y con situación de salud complicada.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















