El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Los catalanes SÍ tenemos Rey

Nuestra voluntad era mostrar a toda España que hay millones de catalanes que sí apreciamos la labor de Felipe VI

Por Sergio Fidalgo
sábado, 7 de enero de 2023
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Guix: «El separatismo ha fracasado en su intento de sustituir a Cristo por la estelada y la nación catalana»

La gran escuela de periodistas del Espanyol

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

Antonio Robles y servidor hemos publicado ‘Los catalanes SÍ tenemos Rey’ porque ciertas instituciones catalanas  como la Generalidad que preside Pere Aragonès o el Ayuntamiento de Barcelona de la muy independentista Ada Colau, están en plena ofensiva contra Felipe VI. No le perdonan que detuviera el golpe de Estado del 1 de octubre con su discurso del 3-O, y de ahí los continuos desplantes a los que le someten.

Nuestra voluntad era mostrar a toda España que hay millones de catalanes que sí apreciamos la labor de Felipe VI, pero no solo por su discurso del 3-O de 2017, sino por su papel institucional como garante del sistema constitucional y, sobre todo, por simbolizar a una nación democrática como España.

Por eso en el libro hay testimonios de alrededor de un centenar de catalanes, algunos de ellos republicanos, que aprecian el papel institucional del Rey, en particular, y de nuestra monarquía parlamentaria, en general. Defienden que este tipo de monarquías son tan democráticas como puede serlo la república más avanzada en derechos y libertades y, al mismo tiempo, mitigan los problemas partidistas que conllevan las repúblicas presidencialistas.

Esta obra ha sido publicada por la editorial propietaria de elCatalán, Ediciones Hildy y se puede comprar por 16,99+2,99 euros de envío en Amazon o por 18 euros (envío por línea económica de Correos incluído) mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Antonio RoblesFelipe VILos catalanes SÍ tenemos ReySergio Fidalgo
Publicación anterior

El prófugo Carles Puigdemont llama a ‘reventar’ la cumbre hispano-francesa que se celebrará en Barcelona

Siguiente publicación

Propaganda electoral encubierta en ‘El Periódico’ a cargo de un hombre de confianza de Junqueras

Contenido relacionado

Opinión

Cataluña sigue siendo España, a pesar del PSOE

jueves, 11 de junio de 2026
Foto: Freepik
Opinión

El fascismo de Junts atosiga al Papa

miércoles, 10 de junio de 2026
Foto: Senado
Opinión

La Moncloa busca el milagro de la distracción

miércoles, 10 de junio de 2026
Siguiente publicación

Propaganda electoral encubierta en 'El Periódico' a cargo de un hombre de confianza de Junqueras

'Hiperventilados' separatistas se indignan porque unos Reyes Magos hablen en castellano en Tarragona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?