El independentismo no respeta absolutamente nada y pretenden que su mancha de aceite lo impregne todo en Cataluña, sin excepción. Les importa entre poco y nada si para ello deben utilizar las ilusiones de los más pequeños.
Denunciamos en elCatalán.es cómo los Reyes Magos saludaron a los más pequeños justo encima de una pancarta con contenido independentista, un hecho que ocurrió en Lérida. Allí gobierna Esquerra, y tratan a las instituciones como propias, sin importarles lo más mínimo no representar al conjunto de los ciudadanos ilerdenses.
Este sábado denunciamos como las redes independentistas la han emprendido contra unos Reyes Magos que decidieron hablar en castellano ante los más pequeños en el barrio de Sant Pere i Sant Pau en Tarragona. Un hecho que los más ultras independentistas lo consideran una ofensa. Poco les importa que los niños y niñas pasarán un rato de ilusión, más allá del idioma que utilizará el Rey Mago de turno.
En los comentarios del tuit donde se denuncia que los Reyes Magos hablaron en castellano se puede leer a ‘hiperventilados’ separatistas afirmar que lo que debe hacer es “integrarse” o “en Cataluña en catalán y en Castilla en castellano“. Como si el español no fuera idioma oficial en Cataluña, y no sólo eso, sino que es el más utilizado en tierras catalanas.
A Sant Pere i Sant Pau (Tarragona) els reixos parlen en castellà. Cortesia de l’ajuntament (amb gent d’ERC, Junts i CUP). pic.twitter.com/96F0EPEKrH
— Tres voltes rebel (@voltes_rebel) January 5, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.