Los “Carrer Borroka” amenazan a Ciudadanos

Así han dejado la entrada del Parlmento catalán los separatistas

Una cincuentena de los autodenominados Comités de la Defensa de la República, más conocidos como “Carrer Borroka” ha llenado de lazos amarillos los alrededores del Parlamento de Cataluña.

Lo han hecho ante la atenta mirada de un importante despliegue policial que custodiaba la entrada a la sede parlamentaria.

Estos radicales separatistas han amenazado una vez más a Ciudadanos, y han pedido a los partidos separatistas que no soporten ni una provocación más, “hay quién quiere eliminar la libertad de expresión de Cataluña”.

“Pedimos a nuestros representantes que no soporten más humillaciones como las de hoy”, han señalado los radicales separatistas a las puertas del Parlamento catalán.

Los “Carrer Borroka” han afirmado que la actuación de Ciudadanos pretende “legitimar la violencia y el odio que tenemos que soportar en las calles”.

“No toleraremos ninguna agresión más. Responderemos a todas con contundencia“, han amenazado a la formación naranja.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo