Sierra: “Ningún ataque conseguirá callarnos a los que defendemos la convivencia y la unión en Cataluña”

“Ninguna amenaza, insulto o ataque conseguirá callarnos a los que defendemos la convivencia y la unión en Cataluña”.

Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (Cs), Sonia Sierra, en declaraciones a los medios de comunicación en la sede del partido en Barcelona, que esta madrugada ha sido atacada con pintura amarilla.

En este sentido, ha recordado que las sedes de su formación reciben “ataques constantes” y que los dirigentes de su partido “han sido declarados personas non gratas en algunos municipios”.

Ante esta situación, ha lamentado que los partidos independentistas “no condenaron la violencia en el Parlament” a propuesta de Cs.

“Nosotros condenamos todo tipo de violencia, venga de donde venga”, ha manifestado.

Después de que el portavoz parlamentario de Cs, Carlos Carrizosa, retirara ayer de los escaños vacíos del Govern un lazo amarillo, Sonia Sierra ha explicado que en el Parlament quedó constatado que “Torra no quiere gobernar y que, cuando lo haga, solo quiere hacerlo para los de los lazos amarillos”.

Y ha instado al resto de grupos parlamentarios a “respetar la neutralidad de las instituciones públicas catalanas, la convivencia y la unión”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo