Alejandro Fernández: “Los separatistas vuelven a bloquear las comisiones de investigación en Cataluña”

El diputado del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha reclamado en el Parlament a los separatistas “que no bloqueen las comisiones de investigación, y las permitan para que en el desarrollo de estas se demuestre quienes sí, y quienes no, han caído en prácticas corruptas o de vulneración de los derechos civiles”.

Fernández ha apuntado “asistimos abochornados y perplejos a espectáculos de degradación de la vida pública en algunas comunidades de España como Valencia o Madrid, en esos casos correspondientes a mi partido, y en otras, correspondientes al PSOE”.

Asimismo, el diputado Popular ha lanzado la pregunta “¿y en Cataluña qué?”.

“Cuando se habla de estas cuestiones algunos de los que se les llena la boca hablando de Cataluña, les entra una extraña preocupación mesetaria, mirando únicamente a otros lugares de España, en lugar de reflexionar sobre lo que aquí ocurre”.

Y añadió que “precisamente en el Parlament de Cataluña es dónde nos corresponde abordarlas”.

En este sentido, Alejandro Fernández ha afirmado “en Cataluña, los que han robado a manos llenas han sido los separatistas, los mismos que se han llevado el dinero a paraísos fiscales, han espiado a personas por sus ideas políticas, y han usado datos fiscales y personales de los ciudadanos”, “en definitiva, son los separatistas los que han convertido la vida pública y política catalana en una charca ponzoñosa”.

Por otro lado, ha criticado que “son los separatistas los que, a la actuación democrática de la justicia, la denominan ‘vulneración de derechos civiles’, y en cambio, intentan tapar los casos de espionaje, o paralizan la comisión de investigación sobre el uso que se ha hecho de datos fiscales y civiles de la población”.

Finalmente, ha apuntado “a nadie se le escapa que vivimos tiempos de necesaria regeneración de la vida pública, de recuperar el espíritu vocacional de servicio, en otras comunidades autónomas será mi partido el que deba actuar, pero aquí, en Cataluña, son los separatistas los que tendrán que regenerarse”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo