Continúa el señalamiento a los partidos constitucionalistas en Cataluña, este lunes le ha tocado a la sede del Partido Popular en Barcelona.
Los ‘cachorros’ de la CUP han asaltado la sede de los populares, situada en el centro de la capital catalana, algo que ya hicieron en 2017, y que ahora tendrá consecuencias judiciales para los que llevaron a cabo aquel ataque.
Marina Gispert, portavoz de los radicales de Arran, ha denunciado esta mañana que en la ocupación del año 2017 «no detuvieron a ningún militante», sino que «no fue hasta meses más tarde, cuando se acercaba la celebración del referéndum, que empezaron a llegar las detenciones. Eso nos demuestra, una vez más, cómo Arran hemos estado al punto de mira del Gobierno porque sabía que en momentos de protesta en la calle nosotros estaríamos a primera línea», ha sentenciado la antisistema.
Seis militantes de los ‘cachorros’ de la CUP se enfrentan a juicio este martes por haber ocupado la sede del PP en el 2017.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.