La Guardia Civil subastará el 14 de febrero a las 9 horas, 4.915 armas en la Comandancia de Barcelona, en la que será la última subasta que se celebrará en la provincia.
Las armas permanecerán expuestas en el polideportivo de la Comandancia entre los días 07 y 11 de febrero, en horario de 09’00 a 13’00 horas, para que las personas interesadas puedan verlas previamente a su puja, que se puede realizar en las mismas instalaciones.
El lunes 14 de febrero a las 09’00 horas, en el salón de actos del mismo cuartel, se procederá a la apertura de los sobres en los que constarán las pujas realizadas sobre los diferentes lotes y se adjudicarán las armas. Entre las armas a subastar hay 3.138 escopetas y 614 pistolas.
La modificación en 2020 del Reglamento de Armas supone que a partir de esta última subasta las armas depositadas por sus titulares en las Intervenciones de Armas deberán tener un destino legal por parte de su titular en el plazo de un año o se procederá a su destrucción.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.