Este lunes ha sido entrevistado por Gemma Nierga en Radio Televisión Española en conseller de Educación de la Generalitat, Josep González-Cambray.
El máximo responsable del sistema educativo catalán ha reconocido sin ningún tipo de rubor que no se interesó por la familia del colegio de Canet de Mar que recibió el asedio de las hordas independentistas durante varias semanas.
Es más, ha llegado a asegurar que no le consta que esta familia hubiera recibido coacciones de ningún tipo, lo que ya es sin lugar a dudas el colmo de la desvergüenza. Cabe recordar que se llamó al boicot del negocio de los padres y se llegó a pedir públicamente que se le hiciera el vacío al niño y se fuera a apedrear su domicilio.
Pese a ello, González-Cambray ha asegurado que “yo hablo con todo el mundo que me lo pide en la medida que considero oportuno. No me pareció oportuno hablar con ellos“, ha señalado el conseller de Educación, quien además ha afirmado que “a mí no me consta ningún acoso“.
☕ @JosepGCambray va parlar amb la família de Canet que va denunciar assetjament?
🗣️ Això és el que diu el conseller d’@educaciocat.
📺 https://t.co/Pbe5vRWkNP
📻 https://t.co/UovTVdoKyw
@GemmaNierga @RTVECatalunya @radio4_rne pic.twitter.com/64ZLtaC0WG— Cafè d’idees (@cafedidees_rtve) February 7, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.