El pasado domingo se puso punto y final al toque de queda en España, y esa misma noche se vivieron imágenes lamentables en muchos capitales españolas, Barcelona entre ellas.
Las autoridades creyeron que era una tema del fin de semana, pero la realidad es bien diferente, al menos en la capital catalana. Esta pasada noche la Guardia Urbana ha desalojado a un total de 2.800 personas que estaban haciendo botellones en las calles de la ciudad.
Los puntos donde tuvo que intervenir la policía municipal fueron una veintena. Las personas desalojadas han sido muchas más de las de la noche anterior (domingo), ese día se desalojaron 1.639 personas de las calles de Barcelona.
Efectivos de la Guardia Urbana y los Mossos actuaron en lugares como el paseo de Lluís Companys, donde desalojaron 300 personas. También en el paseo del Born, donde también había decenas de personas en grupos, sin respetar las distancias de seguridad y consumiendo alcohol.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















