Francesc de Dalmases es diputado de Junts en el Parlament, y ha protagonizado en los últimos tiempos varias polémicas, que en diversas ocasiones hemos denunciado en elCatalán.es
A Dalmases, por ejemplo, no le gustó que en los medios de comunicación públicos de Cataluña se cite a España, y en su momento afirmó que “el hispanocentrismo es esto (y el mal periodismo desde un medio público nacional, también)”, ante una información positiva, como es que la primera fábrica de baterías para coches eléctricos se construyera en Cataluña.
Es solo un ejemplo, tenemos muchos más donde el señor Dalmases muestra un comportamiento cuanto menos excluyente con lo que osan no defender los postulados independentistas.
Este pasado lunes ha asegurado en sus redes sociales que Cataluña se encuentra en «guerra», en referencia a España. «Como los franceses en Argelia, como los soviéticos en Afganistán, el ‘espanyolot’ Tribunal de Cuentas arrasará con el patrimonio de los disidentes catalanes y la sus familias. No pretenden combatir al adversario, han elegido destruirlo. Destruirnos. Estamos en guerra y no lo queremos aceptar«, ha escrito este diputado de Junts en sus redes sociales.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















