El Govern del inhabilitado Quim Torra saca pecho cada vez que tiene ocasión sobre su gestión del coronavirus, pero la realidad es bien distinta.
Este pasado miércoles los sindicatos de los Bomberos de la Generalitat han emitido un comunicado exigiendo al Govern pruebas del COVID-19, y han alertado que para la campaña forestal necesitan un cuerpo preparado y fuerte.
Hasta ahora eran los Mossos los que públicamente se quejaban de la falta de pruebas de detección del coronavirus, ahora también son los Bomberos los que se revuelven contra el Govern.
“Pedimos que se gestione de la manera más eficaz y rápida posible la práctica de las pruebas pertinentes a todos los miembros del cuerpo de Bomberos para conocer exactamente el estado de la plantilla“, afirman los sindicatos.
“Sería muy triste que en estos días tan excepcionales los bomberos tengamos que volver a salir a la calle para reclamar los mínimos de seguridad para nosotros y para la ciudadanía que atendemos“, sentencian los bomberos en un claro aviso al Govern.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.