
Este pasado miércoles se ha celebrado una nueva sesión en el Congreso de los Diputados, en esta ocasión para solicitar la prórroga del estado da alarma.
Dicha prórroga salió adelante con el apoyo de Ciudadanos y el PNV, con lo que el Ejecutivo central logró su objetivo de extender el estado de alarma.
Durante la sesión el separatista Gabriel Rufián volvió a mostrar su vertiente más demagoga y populista, donde acusó al Gobierno a llegar acuerdo con partidos que el considera de derechas. Lo que le valió para que le recordarán que en Cataluña su partido gobierna con la derecha de JxCAT.
Pero Rufián volvió a acordarse de Societat Civil Catalana, ligando sus exitosas manifestaciones a la extrema derecha. Desde la entidad constitucionalista no se han callado y le han propinado un soberano “zasca” en las redes sociales.
“Siempre que Rufián se pone nervioso vierte su frustración contra Societat Civil Catalana. Cuando ud. no había nacido, nuestro vicepresidente @fxaviermarin se jugaba el pellejo contra la dictadura. 53 meses en el Congreso. Devuelva el dinero de su estafa política“, le han espetado desde SCC.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.