#MADRID 🚨 La Policía investiga una pelea durante la #cacerolada de hoy en #Moratalaz en la que un manifestante resultó herido leve. Según @elmundoes, un grupo de extrema izquierda es el responsable del altercado.pic.twitter.com/D86VqHDdIA
— eSPAINews (@eSPAINews) May 20, 2020
Este pasado miércoles se han vuelto a producir protestas en las calles, entre los partidarios de la gestión del Gobierno y los detractores de la gestión del COVID-19.
En varias manifestaciones se habían producido conatos de violencia, y tuvo que mediar la Policía Nacional para evitar que todo fuera a mayores, hasta que este miércoles se ha producido la primera agresión.
Ha sucedido en Moratalaz, donde un joven ha sido agredido por llevar una bandera de España. La intervención de los vecinos evitó que el enfrentamiento y los insultos fueran a más, pero uno de los jóvenes que había acudido con una bandera de España a la concentración, acompañado de su pareja, terminó con la cara ensangrentada.
El joven corrió varios metros perseguidos por otros contrarios a la cacerolada hasta que uno de ellos le alcanzó y le propinó un puñetazo y finalmente cayó al suelo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.