El proceso independentista ha sido una máquina de generar dinero, del cual han vivido muchos dirigentes separatistas a cuerpo de rey durante muchos años. Pero parece que todo comienza a complicárseles bastante. Y es que se puede engañar a muchos durante un tiempo, pero no de forma indefinida.
Las bases separatistas se creyeron de verdad que sus líderes iban a declarar la independencia, y que además sería un proceso rápido e indoloro, tal y como les vendieron los líderes secesionistas, pero la realidad con la que se han topado es que todo era una gran mentira, de la que vivieron muy bien algunos.
Tras la performance del otro día del prófugo Puigdemont hasta tres agentes de los Mossos fueron detenidos por ayudar al fugitivo a huir de España. Acto seguido, varios líderes de Junts pidieron a sus seguidores que donaran dinero para ayudarles ante las causas judiciales que se les avecinan, y la respuesta de las bases, en su mayoría, ha sido muy poco receptiva, tal y como se puede comprobar en las redes sociales. Los fieles secesionistas se han cansado de ser los ‘pagafantas’ de las ‘fiestas’ de sus líderes.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.