Los medios de comunicación públicos de Cataluña se han convertido en un auténtico vertedero al servicio de la causa independentistas. Tenemos un sinfín de pruebas que sustentan dicha afirmación.
Desde estos medios de comunicación, que obviamente pagamos el conjunto de los catalanes, se aprovecha cualquier espacio para insultar o menospreciar a España y sus instituciones, una auténtico aparato mediático al servicio de una ideología.
Hace unos días, durante una charla con el cantautor separatista Albert Pla, en el programa matutino de Catalunya Ràdio, este le dedicó una lluvia de insultos a Alfonso XIII, bisabuelo del Rey Felipe VI, sin que por supuesto nadie le pidiera un mínimo de corrección en sus afirmaciones.
“Era un chuleta y un rancio, un capullo y un fascista integral. Un hipócrita y un cobarde, un cagamandurrias y un impresentable. Un ser execrable“, afirmó Albert Pla, con el visto bueno y la complicidad de Laura Rosel, presentadora de ‘El Matí de Catalunya Radio’.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.