El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Lluvia de insultos a una mujer mayor por hablar en castellano

La mujer regenta una tienda de golosinas en Barcelona desde hace 60 años

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 14 de abril de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El catalán como herramienta de poder del PSC

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

El padre Faustino Mlewga, puro sentido común

Están enfermos y lo peor de todo es que su odio no parece tener cura. Los irresponsables líderes independentistas han inoculado en parte de la sociedad catalana tal ‘veneno’ que les hace no respetar ni a una persona mayor.

La televisión pública de Barcelona ha emitido un reportaje sobre Milagros, una mujer que desde hace 60 años regenta un quiosco de golosinas en el barrio de Sant Antoni en la capital catalana. Esta señora, como muchas otras, llegaron a Cataluña a trabajar, y en el caso concreto que nos ocupa, Milagros llegó procedente de Lugo.

Pues bien, en el reportaje esta mujer mayor habla en castellano y eso ya ha sido suficiente mecha para que haya recibido un carrusel de insultos de los ultras que pretenden imponer el catalán a toda la sociedad, cueste lo que cueste y haga falta lo que haga falta. Si para ello hay que insultar a una mujer mayor, no tienen ningún tipo de reparo.

A su edad, Milagros sigue levantando la persiana de su quiosco de golosinas, y recuerda a los compañeros de Betevé como llegó a la Ciudad Condal. «Venía mucha gente a Galicia en verano e iban todos muy elegantes. Y yo no tenía nada. Y un día con unas conocidas que llegaron allí les dije ‘ahora me voy con vosotras a Barcelona’«, y así lo hizo. Es el caso de muchísima gente, que llegó a esta parte de España para labrarse un futuro a base de trabajo, sin que nadie le regalará jamás nada. Hoy, por hablar en español, son insultados por unos indeseables.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalán
Publicación anterior

Juan Arza cerrará la lista de Valents en Barcelona

Siguiente publicación

Francesc de Carreras, contundente: «El nacionalismo es una imbecilidad»

Contenido relacionado

Sociedad

El Ayuntamiento de Barcelona aprovecha el verano para borrar al Virrey Amat

sábado, 18 de julio de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

¿Se han disculpado los que llaman ‘ñordos’ a los catalanes no separatistas?

jueves, 16 de julio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

De la silla de la ropa al escaparate digital: el nuevo ciclo del consumo joven

jueves, 16 de julio de 2026
Siguiente publicación

Francesc de Carreras, contundente: "El nacionalismo es una imbecilidad"

La Resistencia retira una estelada gigante del Ayuntamiento de Puig-reig

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?