
Este pasado sábado en el programa Preguntes Freqüents de TV3 entrevistaron a Enric Millo, delegado del Gobierno en Cataluña durante el intento de Golpe de Estado de los separatistas.
Durante la entrevista Millo defendió su papel durante aquellas complicadas semanas en las que la presión de los secesionistas era asfixiante. El ex delegado del Gobierno en Cataluña defendió en la televisión pública el por qué defendió que se intervinieran TV3 y Catalunya Ràdio durante el 155: “La información que salía de los medios de la Generalitat no era nada neutral“.
Una vez finalizada la entrevista Millo ha tenido que soportar un sinfín de insultos en las redes sociales, empezando por la ‘estrella’ mediática de TV3, Pilar Rahola, quien tachó a Millo de “mentiroso“, “cobarde” y “colaborador necesario de la represión“.
Rahola fue solo la punta de lanza a la que le han seguido un ejército de tuiteros que le ha dedicado una lluvia de insultos al ex delegado del Gobierno en Cataluña, demostrando la radicalidad de los secesionistas.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.