Leyre Iglesias, la enésima víctima de la barbarie ‘indepe’

La periodista de ‘El Mundo’ Leyre Iglesias publicó hace unos días un reportaje en el suplemento ‘Crónica’ titulado El hotel de lujo de los siete privilegiados de Lledoners: funcionarios cómplices, callos y médico privado. Con valentía, denunciaba los privilegios de los que los presos secesionistas disfrutan en este centro penitenciario gestionada por la Generalidad de Cataluña.

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián decidió abrir fuego contra la periodista y para eso nada mejor que un buen tuit incendiario.

“Esto de @Leyre_Iglesias es de lo peor q he leído en mi vida y he leído mucha miseria moral vomitada ante un ordenador. No creo q exista promesa de puesto de trabajo o sueldo suficientemente alto como para prestarse a escribir esta salvajada”. Tras el primer disparo de Rufián, sus secuaces hicieron el resto.

Una ex diputada de Podemos en el Congreso, Marta Sibina, le dijo que se metiera “la malicia y la rabia en el culo”. Y otros tuiteros le llamaron “gentuza”, “cerebro enfermo”, “mezquina” o “mala persona”, entre otros improperios.

Desde elCatalán.es, todo nuestro apoyo para Leyre. Sigue así, que hay mucho trabajo por hacer.

Sergio Fidalgo


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.