Levy: “Las elecciones del 21D son el mejor antídoto al desastre independentista”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado  que las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre “son el mejor antídoto al desastre independentista”, porque los secesionistas se han convertido en un verdadero “lastre para el progreso en Cataluña” al privarla de todo tipo de oportunidades como la pérdida de la instalación de la Agencia Mundial del Medicamento en la ciudad de Barcelona por la situación política creada por el gobierno secesionista de la Generalitat.

“La responsabilidad es de la Generalitat, que lo único que hace es hablar mal de España; y lo están haciendo contra los intereses generales de todos. Puigdemont se dedica a ir por Europa a hablar mal de España y de nuestras oportunidades de futuro, y esto juega en nuestra contra”, ha denunciado.

Por este motivo, ha explicado que las elecciones convocadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tienen como finalidad dar voz a las soluciones al cambio político, porque los catalanes se merecen una política diferente. “Los independentistas son un lastre para el progreso en Cataluña, son un desastre para sus oportunidades de futuro”, ha aseverado.

Estos comicios son para Andrea Levy una oportunidad para “pasar página de los independentistas que solo nos traen noticias negativas” y porque ha llegado la hora en Cataluña de que haya “un cambio de etapa”. Por este motivo, ha animado a todos los ciudadanos a ver el 21 de diciembre como una oportunidad para los catalanes que quieran votar por la convivencia, por las soluciones y por el futuro en común y de progreso. “Dejemos ya a los independentistas en el pasado de nuestra historia”, ha subrayado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo