La tarde del pasado sábado ha ocurrido un ‘incidente’ un tanto gracioso. Ocurrió en Calella de Palafrugell, en la provincia de Gerona.
Hasta cuatro embarcaciones decidieron pasar la tarde montando una fiesta en alta mar, lo que provocó el enfado de otros veraneantes más tranquilos que se cansaron del bullicio que estaban montando en los barcos vecinos, tanto que llamaron a los Mossos.
Hasta el lugar de los hechos de desplazó una dotación de la Policía Marítima del cuerpo autonómico, los que llegaron para tratar de poner orden y paz en la zona.
Cuando la embarcación policial se acercaba a los ‘fiesteros’ estos les pusieron el himno de España a todo volumen, los acordes del himno nacional retumbaban en toda la Cala del Golfet. Tal y como se puede escuchar en el vídeo que adjuntamos, algunos se molestaron e increparon el himno de España.
Gràcies@mossos!Avui a la Cala del Golfet a Calella han ajudat a q passem una tarda tranquila. 4 barques amb gent jove, sobreocupades i amb la música a tot drap, sense importar-los els demés. La gent «normal» marxant pel xivarri q feien. NO HO HEM DE SUPORTAR, PIJOS MALEDUCATS!!! pic.twitter.com/u0mzmOLcAU
— Marta G. (@MartaGo02489511) July 16, 2022
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.