Las payasadas de Jordi Turull

El juez del Supremo Pablo Llarena ha rechazado que Jordi Turull renueve su pasaporte, pese a que el exportavoz del Govern había avisado al magistrado que tenía cita previa y que su intención era entregarlo después a los tribunales.

Llarena ha rechazado este jueves que el trámite pueda cumplimentarse y ha recordado la situación procesal provisional de Turull. El exconsejero se podía haber ahorrado el trámite y la payasada, que solo buscaba llamar la atención y profundizar en el victimismo secesionista.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo