El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Las Noches de Verano de CaixaForum se reinventan en un formato virtual que descubre música y arte desde otro prisma

Por Redacción
viernes, 3 de julio de 2020
en Cultura
2 mins read
 

Contenido relacionado

La ciencia que cuida: tres investigaciones pioneras en salud mental

Un Mesías accesible: música clásica al servicio de la inclusión

Gorka Espiau: «Más que los empleos que generas, has de saber si estás cambiando vidas»

El 8 de julio, la artista Ada Vilaró hará una revelación muy íntima y personal en el espectáculo 360 gramos, una pieza intimista en riguroso directo vía streaming en la web de CaixaForum.

La Fundación ”la Caixa” reinventa las consolidadas Noches de Verano de CaixaForum y las transforma en una cita virtual con variados y estimulantes contenidos audiovisuales creados especialmente para la ocasión y que podrán seguirse cada miércoles a las 20 horas a través de la web de CaixaForum.

La esmerada programación de artes escénicas reivindica la capacidad del arte como herramienta de transformación social, con propuestas como 360 gramos de Ada Vilaró, que se realizará en directo e interactuará con el público vía streaming, o el ballet clásico Finale de la compañía Delrevés, un espectáculo con planos aéreos que se grabará sobre la fachada del centro cultural.

La música tendrá un papel protagonista con cuatro espectáculos, entre ellos la actuación del pianista y compositor Marco Mezquida, o la de Joana Amendoeira, una de las voces más singulares del fado actual que estrena una pieza en exclusiva: O medo.

La esencia de las Noches de Verano se mantiene este 2020 y se adapta a las nuevas necesidades de un sector cultural castigado por los efectos de la pandemia. Toda una apuesta digital que reafirma el compromiso de la Fundación ”la Caixa” con la cultura y su divulgación.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CaixaForumFundación La Caixa
Publicación anterior

El Govern de Torra no paga las nóminas de los 100 psicólogos que contrató durante la pandemia

Siguiente publicación

Daniel Serrano (PP) a Torra: “La mejor aportación que podría hacer es convocar elecciones»

Contenido relacionado

Imagen: La esfera de los libros
Cultura

Las recetas de InfoVlogger para plantar cara al sanchismo y al pensamiento único

lunes, 20 de abril de 2026
Cultura

Cómo conseguir energía para plantar cara al sanchismo

domingo, 19 de abril de 2026
Campaña de la JNC contra Eduardo Mendoza.
Cultura

El nacionalismo catalán acosa a Eduardo Mendoza por pedir un Sant Jordi centrado en la cultura y no en el conflicto

sábado, 18 de abril de 2026
Siguiente publicación

Daniel Serrano (PP) a Torra: “La mejor aportación que podría hacer es convocar elecciones"

Los separatistas cortan la avenida Meridiana e incluso encienden una hoguera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?