Las juventudes de la CUP protestan por la construcción de un centro para la tercera edad y lo reclama para la juventud

Las juventudes de la CUP, el grupo antisistema Arran, ha mostrado su malestar por la construcción de un centro de día para la tercera edad en L’Hospitalet de Llobregat, el ‘Casal Ermita’.

Este equipamiento social se está construyendo en el barrio de Bellvitge, y ha motivado que Arran haya hecho una pintada en la lona que anuncia sus características.

Este grupo secesionista antisistema se muestran molestos porque no se haya destinado el solar a la construcción de un equipamiento para jóvenes y han pintado que “los jóvenes también queremos espacios”.

Este centro contará con dos plantas y contará, entre otros servicios, con un espacio de lectura, peluquería, aulas, talleres y salas de juego.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.