VÍDEO: Los Mossos se rebelan contra Miquel Buch que tiene que salir escoltado de Interior

Los Mossos han dicho basta, un día antes de que los separatistas conviertan Barcelona en una ciudad tomada y cercada la policía catalana se rebela ante los incumplimientos y la nula capacidad de llegar a acuerdos del consejero de Interior, Miquel Buch.

El gobierno de Quim Torra se ha levantado de la mesa de negociación sin llegar a ningún acuerdo lo que ha alterado los ánimos de un cuerpo policial que se encuentra ya muy cansado de los incumplimiento del gobierno y también de la utilización política que se está haciendo de ellos.

Los agentes han bloqueado la salida del Departamento de Interior al grito al grito de “Buch dimisión“, un hecho que ha obligado al consejero Miquel Buch que salir del Departamento de Interior escoltado por los antidisturbios de los Mossos.

Los sindicatos piden equiparar sus derechos salariales y laborales con las condiciones que tienen los Bomberos, más efectivos, mejora de horarios y horas extras. El colectivo también reclama la devolución de las pagas de 2013 y 2014, el pago de las horas del dispositivo Ágora y más horas de asuntos personales.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.