No tienen remedio. Hace justamente una semana los más pequeños disfrutaban de uno de los días más ilusionantes de su vida, la llegada de los Reyes Magos.
Un día marcado en rojo en el calendario de los niños, una jornada donde las caras de ilusión y las sonrisas se dibujan en todas las casas de España. La tarde de antes ya disfrutan de lo lindo con las tradicionales cabalgatas que recorren las calles de todos los pueblos.
Pues bien, los independentistas son incapaces de respetar a esto, la tremenda ilusión que tienen los más pequeños en esta jornada.
Un lector nos ha hecho llegar un cartel de las juventudes de Esquerra en Montcada i Reixac (Barcelona), donde se puede ver un cartel politizando la cabalgata de los Reyes Magos. “Pedimos que se respete el derecho a la autodeterminación del pueblo de Cataluña para que este pueda independizarse del Estado español“, se podía leer en estos carteles.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.