Desde hace unos meses los socialistas gobiernan Badalona de la mano de lo más trufado del separatismo, tras ganar una moción de censura a Xavier García Albiol.
Cabe recordar en este sentido que Albiol había ganado de manera muy holgada las elecciones en Badalona, y solo el pacto de los socialistas con los independentistas ha logrado desalojarlo de la alcaldía. Pero el ex alcalde sigue muy presente en la vida de la ciudad.
Unos radicales le han dedicado un cartel con claro tono violento donde lo tachan de ser “el asesino de Badalona“. Todo ello por el desalojo que se va a producir durante este jueves de una nave ocupada en el barrio del Gorg.
García Albiol informó ayer mismo que pondrá denuncia ante la Policía por el vomitivo cartel que le han dedicado los que hoy tratarán de impedir el desalojo de la nave ocupada.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.