Los jesuitas hace unos días llenaron Bellvitge, en L’Hospitalet de Llobregat, de carteles promoviendo sus jornadas de puertas abiertas para informar de sus programas de formación profesional en los tres centros escolares que tienen en Barcelona y alrededores con esta oferta educativa.
Precisamente en este barrio, cuyos vecinos son mayoritariamente castellanoparlantes, cuentan con uno de sus centros educativos con más solera. Alrededor del centro había un gran número de estos carteles informativos, que estaban escritos solo en catalán.

En el tablón de anuncios situado en la fachada del centro escolar que tienen en Bellvitge los carteles informativos de estas jornadas de puertas abiertas también solo estaban escritos en catalán, ignorando la lengua más hablada por los vecinos de este barrio.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















