El Govern separatista de Pere Aragonès es incapaz de gestionar los problemas reales de los ciudadanos, tenemos un sinfín de ejemplos sobre ello. Mientras hablan únicamente de independencia, las enfermeras catalanas llevan ya 12 días de huelga indefinida.
El 12 de diciembre, las enfermeras catalanas del Instituto Catalán de Salud comenzaron una huelga indefinida para protestar por sus condiciones laborales. El seguimiento ha sido de en torno al 9%, llegando al cifras de casi el 30% en la atención primaria. Desde entonces el silencio mediático de Catalunya Ràdio y TV3 ha sido escandaloso. Motivo por el cual, la indignación entre las enfermeras es importante y lógico.
En las redes sociales hay una opinión muy compartida, y es que «como no es Ayuso, no pasa nada«. Ya se pueden imaginar el revuelo mediático que habría si dicha huelga fuera en la Comunidad de Madrid. De todos los mensajes que circulan por la red social X, hemos querido destacar uno que define a la perfección el funcionamiento de los medios de comunicación públicos en Cataluña.
«Muy, muy enfadada y decepcionada. Llevamos 8 días de huelga indefinida, diversas movilizaciones y actos en la calle. Hoy hemos cortado Pça Espanya-Paral·lel-Colon-Rambles. Y la población sigue sin saberlo porque no interesamos. ¿Por qué @som3cat no decís nada?«, denuncia una enfermera en un mensaje en la red social X.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.