Fue un ambiente espectacular, de principio a fin del sábado y con el colofón de la victoria de España ante Albania, un final de fiesta inmejorable.
Había muchas ganas de ver a la selección española en directo en tierras catalanas, y los aficionados lo disfrutaron de lo lindo. El independentismo esperaba agazapado que el RCDE Stadium no se llenara y el partido pinchara en Cataluña, pero el tremendo éxito ha escocido en los separatistas.
Basta ver algunas redes sociales de destacados secesionistas para comprobar el exitazo espectacular que tuvo la vuelta de la selección nacional a la comunidad autónoma catalana.
La guinda al pastel la puso el seleccionador nacional en la rueda de prensa posterior al partido, Luis Enrique afirmó que «me hubiera fastidiado no ganar este partido, por el ambiente tan espectacular como el que hemos vivido. No recuerdo un partido entrenado o jugado por mí donde la afición haya sido tan determinante. Es imposible que tardemos 18 años en volver aquí, porque sería un gran error«. Nada más que añadir.



NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















