Los violentos vuelven a tomar las calles de Barcelona este jueves, en la que será la tercera tarde de violencia en las calles de la capital catalana.
En esta ocasión las protestas se han trasladado a la sede de la conselleria de Interior, en el Paseo San Juan de Barcelona, que se encuentra blindado desde primera hora de la tarde por una destacada presencia de antidisturbios.
En estos momentos los radicales están lanzando todo tipo de objetos a la línea policial, por el momento se viven los primeros momentos de tensión, sin que la policía catalana haya procedido a realizar ninguna carga.
La manifestación ha partido de la plaza Tetúan y ha avanzado hasta la conselleria de Interior, donde los Mossos han desplegado un fuerte dispositivo policial. Los violentos antisistema y separatistas han comenzado a levantar barricadas.
Lluvia de objetos a la línea @mossos en la manifestación #LibertadPabloHasel #Hasel #altercados #Barcelona #PabloHasel pic.twitter.com/KemIyXNcWi
— Alfonso Congostrina (@alfcongostrina) February 18, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.