El independentismo vive obsesionado con la intención de imponer sí o sí el catalán, cueste lo que cueste, aunque tenga que ser a ‘golpe de martillo’.
Para ello cuenta, por supuesto, con todos los aparatos públicos, y las universidades cuentan con un papel fundamental en este intento de imposición lingüística, que además tal y cómo demuestran los datos perjudica seriamente al catalán, un idioma cada vez menos utilizado entre los jóvenes.
Los jóvenes constitucionalistas de S’HA ACABAT! han denunciado en sus redes sociales la nueva propaganda repartida por la Universidad de Barcelona donde abiertamente se quiere erradicar el castellano.
“No cambies de lengua, cambia de chip” o “La aventura comienza con la lengua“, son algunos de los mensajes que imparte la Universidad de Barcelona, y que en sus redes sociales han denunciado los jóvenes de ‘SHA ACABAT!.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.