El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Unidad Militar de Emergencias, desplegada en Badalona para desinfectar el hospital de Can Ruti

Por Redacción
jueves, 26 de marzo de 2020
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Simulacro de emergencia en el Puerto de Badalona para evaluar los protocolos de seguridad

Badalona decide el podio del Circuito Ausmar con la VIII Golden Cup

Detenido un hombre en Badalona con un arma de fuego y tabaco de contrabando

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplegado en el Hospital de Can Ruti, uno de los más importantes de Cataluña, para desinfectar este centro sanitario situado en la localidad barcelonesa de Badalona.

El popular tuitero constitucionalista @carlesenric ha difundido en su perfil en esta red social una imagen de los militares en dicho centro sanitario (los que deseen ayudar a este tuitero a seguir con su labor aquí explica cómo hacerlo).

La fotografía es en l

La actuación de la UME se produce por la petición del alcalde de la localidad, el socialista Álex Pastor, que ha pedido a esta unidad militar que desinfecte Can Ruti, los mercados municipales y los locales en los que que se distribuyen las tarjetas monedero de asistencia social.

Estos trabajos se producen a pesar del desprecio de la Generalitat, ya que varios de sus miembros, como Quim Torra, Miquel Buch o Alba Vergés, se han negado a solicitar ayuda a la UME para afrontar la crisis sanitaria.

El digital El Món desveló que el consistorio de Badalona está estudiando la instalación de un hospital de campaña militar, a cargo de la Agrupación Sanitaria 1. Se instalaría, si fuera el caso, en el Pabellón Olímpico.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BadalonaCoronavirusUME
Publicación anterior

Cano: “Las medidas económicas del Govern son insuficientes, no ayudarán a todos los afectados”

Siguiente publicación

La Guardia Civil colabora con material y efectivos con un municipio catalán para instalar un hospital de campaña

Contenido relacionado

Estudiantes de ciencias en una imagen generada por IA.
Sociedad

Mejorar la enseñanza de las ciencias en Cataluña

domingo, 8 de noviembre de 2026
Sociedad

Aixeca’t-Levántate convoca una protesta digital contra la politización sindical

domingo, 8 de noviembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Hugo Escarpa (S’ha Acabat!): «Hay que conseguir el 29N un cambio en España»

viernes, 6 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

La Guardia Civil colabora con material y efectivos con un municipio catalán para instalar un hospital de campaña

China restriega al Ministerio de Sanidad que compró tests no fiables para el coronavirus a una empresa sin licencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?