La Unidad Militar de Emergencias, desplegada en Badalona para desinfectar el hospital de Can Ruti

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplegado en el Hospital de Can Ruti, uno de los más importantes de Cataluña, para desinfectar este centro sanitario situado en la localidad barcelonesa de Badalona.

El popular tuitero constitucionalista @carlesenric ha difundido en su perfil en esta red social una imagen de los militares en dicho centro sanitario (los que deseen ayudar a este tuitero a seguir con su labor aquí explica cómo hacerlo).

La fotografía es en l

La actuación de la UME se produce por la petición del alcalde de la localidad, el socialista Álex Pastor, que ha pedido a esta unidad militar que desinfecte Can Ruti, los mercados municipales y los locales en los que que se distribuyen las tarjetas monedero de asistencia social.

Estos trabajos se producen a pesar del desprecio de la Generalitat, ya que varios de sus miembros, como Quim Torra, Miquel Buch o Alba Vergés, se han negado a solicitar ayuda a la UME para afrontar la crisis sanitaria.

El digital El Món desveló que el consistorio de Badalona está estudiando la instalación de un hospital de campaña militar, a cargo de la Agrupación Sanitaria 1. Se instalaría, si fuera el caso, en el Pabellón Olímpico.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.