Sílvia Orriols irrumpió en las últimas elecciones catalanas del 12 de mayo en el Parlament con dos diputados. Alianza Catalana es un partido abiertamente hispanófobo, que puede convertirse en un mal sueño tanto para Junts como para Esquerra.
Como no podía ser de otra manera, esta formación política se dedica a mensajes populistas que prometen implementar la independencia de Cataluña. La última bufonada de Orriols tiene que ver con el mundo del fútbol. En Ripoll han colgado una camiseta del Gerona para desearle suerte en la temporada que comienza este próximo jueves.
En el mismo post en X la líder de Alianza Catalana desea que se cree una liga de fútbol catalana y además que el Gerona sea protagonista de la misma. Los deseos de Orriols son simplemente ridículos, ya que es totalmente inviable que pueda llevarse a cabo un campeonato de liga catalán, entre otras cosas porque el interés entre la población sería nulo y Sílvia Orriols lo sabe perfectamente, pero mientras tanto tiene entretenido a sus fieles.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.