La UDEF cifra en 290 millones de euros la fortuna opaca de la familia Pujol

Jordi Pujol, en una conferencia de CDC
Jordi Pujol en una imagen de archivo

Después de muchos años de investigación la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) ha puesto cifra a la fortuna opaca de los Pujol, 290 millones de euros, nada más y nada menos según avanzan los compañeros de EL ESPAÑOL.

Según el informe de la UDEF este dinero no vendría de la herencia de su padre, como Jordi Pujol declaró, “la familia habría aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida política/social/económica catalana en pro de acumular un patrimonio desmedido directamente relacionado con percepciones económicas fruto de conductas corruptas“.

El informe tiene fecha del 30 de julio y deja conclusiones muy claras al menos para la UDEF y según aseguran en dicho documento, “no nos cabe duda de incardinar las conductas dentro del concepto de crimen organizado“, señalan en el informe.

Los que pusieron en marcha el famoso y vergonzoso España nos roba parece que se lo estaban llevando bien ‘calentito’, al menos así se desprende del informe de la UDEF.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.