En TV3, la televisión de la Generalitat, abundan los casos como el de Joel Díaz, uno de los defensores del uso del “puta España” en los medios de comunicación públicos, que colabora en dos programas de la tele pública y en uno de la radio de la Generalitat.
O el de Juliana Canet, que incitó a los jóvenes a quemar contenedores durante los disturbios en Barcelona tras la sentencia del ‘procés’, que tiene un programa diario en la radio de la Generalitat. O el de Toni Soler, que comparó a la Capitanía Militar de Barcelona con un burdel, que es uno de los productores que más facturan a TV3. En la actualidad Toni Soler cuenta con dos de los programas estrellas de la parrilla; ‘Polònia’ y ‘Està passant’.
Sin olvidarnos de Jair Domínguez, otro fan del “puta España” y que coprotagonizó con Peyu – otro humorista de esta cuerda – el gag de TV3 en el que la Virgen del Rocío estaba “más caliente que el palo de un churrero” y otro – que al final no se emitió por antena – en el que mostraba su deseo de recibir sexo oral por parte de la princesa Leonor. Todos estos cobran dinero público pagado por Salvador Illa, el defensor de la “concordia”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.