El portavoz del Partido Popular (PP) en la comisión de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Hugo Manchón, ha lamentado esta mañana la falta de respuesta del ente ante los sueldos que superaban el límite legal percibidos por exdirectivos de TV3 y Catalunya Ràdio.
“En la última sesión pregunté por los sueldazos de los directivos de la corporación que superaban el límite legal, me respondió que habían dado instrucciones para ver si hay que emprender acciones, pero ¿han hecho algo? ¿Qué pasa con el pastizal que se llevaron de los impuestos de los catalanes?”, ha interpelado Manchón.
El parlamentario popular ha tratado de que la presidenta del organismo le aclare las “instrucciones” precisas que ha dado para que se resuelva este punto. “Uno empieza a cansarse del cuento ‘estamos trabajando en ello’, porque para cobrar los sueldazos sí que se dieron prisa”, le ha replicado Manchón; que también ha advertido que denunciará este asunto “las veces que haga falta”, dada la “vergüenza” que supone este tema.
“Díganle a todas las familias catalanas que no tienen para llegar a final de mes, que tienen que soportar unos impuestos desorbitados y ven como se deterioran los servicios, que sus dirigentes políticos saquean sus bolsillos para mantener una mastodóntica maquinaria política”, le ha espetado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















