José Vargas, presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, una de las entidades más activas en defensa de la legalidad, escuchó un testimonio de esos que deberían preocupar a más de media Cataluña.
Este jueves por la tarde, como es costumbre desde hace semanas, un grupo de radicales secesionistas volvieron a cortar una de las principales arterias de Barcelona, la Avenida Meridiana. Y Vargas se acercó para comprobar el estado de la situación.
Al presenciar el enésimo ataque de los radicales independentistas a la libertad de movimientos de los ciudadanos, Vargas se dirigió a un agente antidisturbios de los Mossos d’Esquadra, y le preguntó por qué no actuaban para disolverlos.
Este agente le dijo a Vargas que «tenía muchas ganas de hacerlo, pero que tenía familia y tenía que pagar una hipoteca».
A lo que Vargas le preguntó que pasaría si un grupo de constitucionalistas viniera a cortar el mismo trozo de calle un par de horas después, y su respuesta fue que «no lo hagáis, porque nos darán la orden de cargar».
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















