El templo de la Sagrada Familia quiere rendir homenaje a todos aquellos que han luchado, y lo siguen haciendo en primer línea contra el COVID-19.
En este sentido la dirección del templo ha informado que abrirá para ellos sus puertas los días 4, 5, 11 y 12 de julio, mientras que a partir del 18 permitirá a todos los barceloneses acceder al templo los sábados por la tarde de manera «gratuita y exclusiva».
La Sagrada Familia abrirá sus puertas de forma paulatina y en tres fases: «Homenaje», «Hola Barcelona», y la última, en la cual los turistas volverán a disfrutar del templo.
Los dos primeros fines de semana de julio se rendirá homenaje al personal sanitario, policías, bomberos y a los trabajadores sociales de Cáritas y Mans Unides, para los que se habilitarán 12.000 entradas gratuitas.
Asimismo, a partir del 16 de julio todo ciudadano empadronado en Barcelona podrá visitar el templo los sábados por la tarde mediante la descarga de una entrada electrónica, hasta agotar las 125.000 habilitadas y, en todo caso, hasta el 31 de diciembre como fecha límite.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.