Este pasado sábado Gabriel Rufián ha visitado a los trabajadores de la planta de Nissan en Montcada i Reixac. El separatista no ha aportado ninguna solución, más allá de un eslogan en sus redes sociales.
El portavoz de Esquerra acudió con representantes de la formación separatista en la ciudad vallesana y departió un rato con los trabajadores de la empresa nipona que a final de año perderán su trabajo.
En las redes sociales Rufián ha compartido una foto y una etiqueta #FuturoParaNissanYa, y las redes sociales le han recordado sus obligaciones para defender a los trabajadores más allá de ocurrencias como la que tuvo, nacionalizar Nissan, una empresa japonesa.
Además varios separatistas han aprovechado el tuit de Rufián para volver a ensalzar que los trabajadores de Nissan no hablan ni escriben en catalán a diferencia de los de Alcoa, que hablan y escriben en gallego. Una vergüenza más de los secesionistas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.