MEDIÑÁ – CAL ROSAL – MAÇANET – SANT FELIU DE PALLEROLS.
Quieren ocupar todos los espacios con sus símbolos.
Son excluyentes , no eres catalán si no hablas catalán o si no eres separatista.
Son muy territoriales , como las lombrices. pic.twitter.com/BxKbD8glGI— ASOCIACIÓN UNIÓN DE BRIGADAS (@uniondebrigadas) August 29, 2025
Unión de Brigadas ha retirado varios símbolos separatistas de diversas localidades del interior de Cataluña (Mediñá, Cal Rosal, Maçanet y Sant Feliu de Pallerols). Este grupo de la Resistencia al secesionismo ha difundido un vídeo en redes sociales en el que recoge este hecho.
El secesionismo intenta ocupar el espacio público con sus símbolos para intentar demostrar su lema ‘els carrers seran sempre nostres’ [las calles serán siempre nuestras] y la Resistencia trabaja para recuperar la neutralidald de calles, edificios públicos y espacios compartidos como parques infantiles.
A pesar de los intentos de Salvador Illa de vender que el ‘procés’ se ha acabado el separatismo intenta copar el espacio común con sus banderas y pancartas, ante la complicidad de los Mossos d’Esquadra – dirigidos por el PSC – que permiten la instalación de ‘esteladas’ en la vía pública, pero persigue a los que intentan retirarlas.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















