El independentismo considera que las instituciones tan solo son para su uso y disfrute, despreciando así la neutralidad ideológica de los edificios públicos.
En este sentido cabe destacar la labor que lleva a cabo la Resistencia, que limpia de propaganda independentista cualquier lugar público que se encuentre manchado con propaganda independentista.
En esta ocasión han actuado en el Ayuntamiento de Arbúcies, ciudad gerundense que se encuentra gobernada por el separatismo y que usan el consistorio como si un tablón de anuncios secesionista se tratará.
En su fachada se podía ver una gran pancarta donde se leía “República Catalana“, la Resistencia la ha retirado esta pasada noche, por lo que este ayuntamiento gerundense vuelve a representar a todos los vecinos de Arbúcies.
Ayuntamiento de @arbucies ese tipo de pancartas están prohibidas
Pero bueno… Ya estamos nosotros aquí para recordároslo.
¿Quién habrá pagado la pancartita?
Que pregunta más tonta… @ElsTrabucaires @DelSegadors @garceresistenci @TabarniaSur @DolcaCatalunya @elCatalan_es pic.twitter.com/sCJL5yfthz— 🤝ASOCIACIÓN🇪🇸 UNIÓN DE BRIGADAS🇪🇸 (@uniondebrigadas) September 17, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.