El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Resistencia retira una estelada que al lado de un instituto en Ripoll

Continúa la labor impagable de la Resistencia por mantener la neutralidad de los espacios públicos.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 26 de enero de 2024
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

PSC y separatistas deciden violar la voluntad de los ciudadanos de Tortosa y retirarán el monumento de la Batalla del Ebro

La Resistencia de Tarragona coloca carteles para desenmascarar al mitificado Lluís Companys

12-O: la Coordinadora de la Resistencia de Tarragona, de nuevo en acción

El independentismo considera que las instituciones les pertenecen únicamente a ellos, tenemos mil ejemplos que certifican lo que decimos, y así lo hemos venido denunciando en elCatalán.es en más de una ocasión. Pero la Resistencia no va a dejar que ganen la batalla, ni mucho menos.

Todos los espacios públicos que son tomados por los radicales independentistas para llenarlos de propaganda separatista encontrarán la respuesta de este grupo de incansables valientes. Mientras, de forma descarada y vergonzosa, las distintas instituciones miran hacia otro lado.

En esta ocasión, la Resistencia ha actuado en Ripoll, donde gobierna la independentista Silvia Orriols. El secesionismo había colgado una estelada en las proximidades de un instituto en dicho municipio, y como no podía ser de otra manera, Unión de Brigadas ha procedido a retirarla de inmediato.

Resulta lamentable que tenga que ser la sociedad civil, y en este caso un grupo de valientes, los que tengan que actuar para retirar simbología secesionista de los espacios públicos, mientras que los socialistas gobiernan tan tranquilamente y miran hacia otro lado y los secesionistas secuestran los espacios públicos para su uso y disfrute.

Pero vamos a ver querida @orriolsderipoll ,¿Pero como se te ocurre colocar una estelada al lado de un instituto? … Dinos tú como le llamarías a eso …
Como podrás entender no lo vamos a permitir, si la vuelves a colocar date por enterada de que los profes nos volverán a avisar… pic.twitter.com/VRx4eVPwzU

— ASOCIACIÓN UNIÓN DE BRIGADAS (@uniondebrigadas) January 25, 2024


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Resistencia
Publicación anterior

García-Castellón aprecia «ánimo homicida» en la violencia separatista contra los policías

Siguiente publicación

Para mejorar en PISA solo hace falta una cosa

Contenido relacionado

Sociedad

Los Mossos d’Esquadra rastrean las redes sociales para identificar a los instigadores de los disturbios del pasado sábado

martes, 27 de octubre de 2026
Foto: Ayuntamiento de Badalona.
Sociedad

Detenido un hombre en Badalona con un arma de fuego y tabaco de contrabando

martes, 27 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Dos nuevas agresiones a funcionarios de prisiones en Cataluña elevan la tensión sindical

lunes, 26 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Para mejorar en PISA solo hace falta una cosa

¡Claro que existe el "ánimo homicida" en los separatistas más radicales!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?