El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Resistencia hace caer la gigante estelada del Ayuntamiento de Banyoles (Gerona)

Los valientes de la Resistencia continúan limpiando de propaganda separatista cada rincón público de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 11 de noviembre de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

La Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona celebra el 2 de mayo

Semana Santa en Tarragona: campaña de la Resistencia contra la desmemoria histórica

Ribes: «La inmersión comenzó para defender el catalán y ha acabado persiguiendo al español»

El independentismo considera que Cataluña les pertenece solo a ellos, tenemos un sinfín de ejemplos para certificar dicha afirmación.

Afortunadamente el constitucionalismo catalán cuenta con un grupo de valientes dispuestos a limpiar cada rincón público de la comunidad autónoma catalana donde el separatismo haya colocado su propaganda independentista.

Esta pasada noche han actuado en el Ayuntamiento de Banyoles, donde hasta ahora ondeaba una gigantesca estelada en un enorme mástil.

Un grupo de la Resistencia y más concretamente de Unión de Brigadas ha hecho caer la bandera secesionista y hoy el consistorio de Banyoles se encuentra libre de propaganda independentista y por lo tanto representa al conjunto de los ciudadanos, tal y como debe ser cualquier espacio público.

Nos estábamos preguntando cuanto nos cuesta una estelada de estas dimensiones a todos los españoles. A lo mejor el ayuntamiento de Bañolas @AjBanyoles nos puede sacar de dudas
También nos preguntamos porqué la @DeleGobCataluna lo permite@DolcaCatalunya @elCatalan_es pic.twitter.com/EP65hsn3Ww

— 🤝ASOCIACIÓN🇪🇸 UNIÓN DE BRIGADAS🇪🇸 (@uniondebrigadas) November 11, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Resistencia
Publicación anterior

Ángeles Ribes denuncia que Cs ha contratado a un abogado de los del «lazo amarillo»

Siguiente publicación

El separatista Santiago Espot pone en el punto de mira a una panadería del centro de Barcelona por el catalán

Contenido relacionado

Sociedad

La tragedia de Huelva ha de servir para fortalecer a la Guardia Civil

sábado, 9 de mayo de 2026
Imagen de archivo de un embarcación. Foto: Guardia Civil.
Sociedad

La Guardia Civil, de luto: muere un agente persiguiendo a unos narcotraficantes

viernes, 8 de mayo de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil interviene más de 4.000 prendas falsificadas en Terrassa (Barcelona)

viernes, 8 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El separatista Santiago Espot pone en el punto de mira a una panadería del centro de Barcelona por el catalán

Pere Aragonès se sube el sueldo en plena crisis económica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?