El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Resistencia engalana Tarragona con rojigualdas para celebrar el Día de la Constitución

Han confirmado su asistencia representantes de VOX, PP, Cs y Valents. Así como Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, que además firmará en una de las carpas ejemplares de 'Los catalanes SÍ tenemos Rey'

Por Salvador Caamaño Morado
martes, 6 de diciembre de 2022
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

El PP no se presentará al Senado en Tarragona y Gerona dentro de un amplio acuerdo nacional con VOX

PSC y separatistas deciden violar la voluntad de los ciudadanos de Tortosa y retirarán el monumento de la Batalla del Ebro

VOX nombra a Jordi de la Fuente candidato al Congreso por Tarragona

Esta tarde la brigadilla de choque de la Resistencia ha decorado adecuadamente las entradas del barrio tarraconense de Bonavista donde mañana recordamos que Sociedad Civil Catalana (SCC) de Tarragona organiza un acto de homenaje a la Constitución española. Este año tendrá lugar hoy, 6 de diciembre, de 12:00 a 14:00 en la Plaza de la Constitución de dicho barrio pues es una de las pocas plazas que en Cataluña mantienen todavía ese nombre.

El acto tendrá un carácter unitario y plural; contará además de SCC, con la colaboración de varias entidades constitucionalistas de Tarragona (Resistencia Alta Tabarnia, Cataluña por España, Reus español y catalán y Cataluña somos España) que vienen luchando en nuestras comarcas contra la sinrazón del nacionalismo de raíz totalitaria y obligatorio que nos quieren imponer . El acto tendrá un carácter reivindicativo (defender la vigencia de la Constitución) y festivo donde al final se podrá brindar por la Constitución.

También han confirmado su asistencia representantes de VOX, PP, Cs y Valents. Así como Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, que además firmará en una de las carpas ejemplares del  libro “Los catalanes Sí tenemos Rey” de 12:00 a 13:30. Esta obra la ha escrito Fidalgo junto a Antonio Robles.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Día de la ConstituciónResistenciaTarragona
Publicación anterior

¿Por qué Albert Soler nunca será director de ‘La Vanguardia’?

Siguiente publicación

Justo Molinero ‘echa un cable’ a Gabriel Rufián en su desembarco en Santa Coloma

Contenido relacionado

Sociedad

Los Mossos d’Esquadra rastrean las redes sociales para identificar a los instigadores de los disturbios del pasado sábado

martes, 27 de octubre de 2026
Foto: Ayuntamiento de Badalona.
Sociedad

Detenido un hombre en Badalona con un arma de fuego y tabaco de contrabando

martes, 27 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Dos nuevas agresiones a funcionarios de prisiones en Cataluña elevan la tensión sindical

lunes, 26 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Justo Molinero 'echa un cable' a Gabriel Rufián en su desembarco en Santa Coloma

¡Viva la Constitución! Mal que les pese a quienes tienen tentaciones autocráticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?