El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Resistencia al separatismo deja de ‘regalo’ a Puigdemont unos calzoncillos sucios

El trabajo impagable de la Resistencia llega también al pueblo del fugitivo Carles Puigdemont

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 1 de noviembre de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

La Resistencia lleva a cabo en Tarragona una pegada de carteles como réplica a la ‘Diada’

El Ayuntamiento de Tarragona (PSC) elimina con gran celeridad las banderas españolas

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

En un sinfín de ocasiones hemos aplaudido la impagable labor que llevan a cabo los hombres y mujeres de la Resistencia al secesionismo, su trabajo es vital para mantener la neutralidad de los espacios públicos ante un independentismo crecido que llena las calles con sus propaganda.

En esta ocasión los miembros de la Resistencia han llegado hasta el pueblo del fugado Carles Puigdemont, la localidad gerundense de Amer, y más concretamente hasta el Ayuntamiento, el cual se encontraba trufado de propaganda independentista.

Los miembros de la Resistencia han limpiado toda esta propaganda, hasta dejar la fachada del consistorio libre de símbolos secesionistas. Algo que a buen seguro molestará y muchos a los totalitarios independentistas, pero que restaura el equilibrio perdido.

Pero además este grupo de valientes ha querido dejar un ‘regalo’ en la fachada del consistorio, según han contando en sus redes sociales, han dejado un calzoncillo sucio que simboliza como se ‘rajó’ Puigdemont y se dio a la fuga después del intento de golpe de Estado.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontResistencia
Publicación anterior

El nacionalismo lingüístico catalán llega al plato de sopa

Siguiente publicación

Un joven presuntamente mata a su madre en Ripoll (Gerona) y se da a la fuga

Contenido relacionado

Imagen de archivo de la manifestación celebrada en Hospitalet el 1 de octubre de 2025.
Sociedad

Vecinos de L’Hospitalet saldrán a las calles para protestar contra la inseguridad y el incivismo

martes, 15 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de la manifestación en Marbella organizada por Sociedad Civil Española. Foto: De española a español
Sociedad

Convocada en Madrid la II Marcha por la Dignidad para exigir elecciones generales ya

lunes, 14 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

domingo, 13 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Un joven presuntamente mata a su madre en Ripoll (Gerona) y se da a la fuga

En las eras, Escober. 1988.
Dans les aires, Escober. 1988.

El Consorcio Museo de Arte Contemporáneo de Mataró y la Fundación ”la Caixa” presentan en la Nau Gaudí 'España oculta'. Fotografías de Cristina García Rodero

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?